El portero de 35 años, Guillermo Ochoa, sumará un nuevo partido de liguilla este jueves cuando las Águilas visiten a los Tuzos de Pachuca el jueves 13 de mayo. El mexicano busca que su equipo avance a las semifinales de la competencia mexicana.
El cancerbero azulcrema es un jugador clave para Santiago Solari, tanto es así que tuvo participación en casi todos los partidos de la Liga MX, solo a excepción de dos duelos donde presentó una ligera lesión.
"El ser americanista, de casa y capitán es una responsabilidad que conlleva situaciones que se deben manejar en el vestidor y en la cancha. Estoy muy contento de estar con América y más por el excelente equipo que hemos formado día con día".
Ochoa sigue figurando como un líder dentro y fuera de la cancha con sus compañeros y con los seguidores de América, y se mostró contento por el ingreso de aficionados a los estadios después de más de un año debido a la pandemia.
"Sabemos que aquí está la afición, son un elemento más en la familia del América y claro que su apoyo es incondicional para el equipo y más en duelos de liguilla. Tenemos que hacernos fuertes en las buenas y en las malas, somos una familia y se viene lo mejor, estamos listos para algo importante".