NO VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS CON SUB-20

¿Qué sucedió realmente con Renato Ibarra en el entrenamiento con el Club América?

El ecuatoriano sigue sin un futuro cierto con el conjunto de Coapa, sin embargo se mantiene como parte del grupo debido a su contrato con el equipo

Escrito en VIDEOS el

Mucho se habló del regreso de Renato Ibarra al Club América, principalmente por su primera aparición con la categoría Sub-20. El ecuatoriano este martes se vio en los entrenamientos en Coapa, luego de que el equipo de Fuerzas Básicas hubiera viajado a Estados Unidos para enfrentar su pretemporada.

De acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña, el hecho de que Ibarra permaneciera en el Nido en este día no quiere decir que vaya a ser contemplado por la directiva. En realidad esto sucedió porque Renato no puede ir al país vecino por el momento en temas legales, por lo que se quedó sin acompañar al equipo.

Algunos otros futbolistas de las diferentes categorías tampoco pudieron hacerlo y fue ahí donde se le vio al jugador, sin embargo, no estuvo en el interescuadras, ni en el gimnasio y mucho menos en la cancha 1 que es regularmente en la que se encuentra el primer equipo, sólo se mantiene porque la institución debe cumplir con su contrato.

De igual manera, Ibarra quiere permanecer en el equipo, pero Emilio Azcárraga aún no lo perdona. Incluso no aparece en redes sociales del equipo para mejorar la imagen que se tiene por su situación. Las Águilas no lo pueden dejar fuera de los entrenamientos por el acuerdo que existe y es por ello más que nada que se mantiene en lo que se le busca una oportunidad.