Molesto por lo ocurrido con su ex equipo

Miguel Herrera sale en defensa del América por los malos arbitrajes en Concachampions

El ex entrenador de Coapa, dio su punto de vista, tras la toma de decisiones que el arbitraje ha tenido contra las Águilas
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:54

Las Águilas del América han tenido un inicio bastante turbio en esta nueva edición de la copa de Concachampions, el equipo comandado por Santiago Solari se ha visto perjudicado por temas de arbitraje de una forma totalmente descarada, hecho que se ha visto reflejado en más de un marcador, además de obtener lesiones a jugadores importantes en fechas bastante importantes para el torneo local de la Liga MX.

Ante dicha circunstancia, el ex timonel de Coapa, Miguel Herrera salió en defensa de la institución a la que representó por ya dos diferentes etapas, señalando que las condiciones en las que se lleva dicho torneo, son deprorables, hecho que orilla a nuestro futbol a querer volver a disputar la copa de Libertadores.  

Fue durante una entrevista con Marca Claro, que el Piojo habló referente al tema, orillándose fiel a su estilo directamente con el arbitraje: 

"Luego no tienes ganas de ir, porque sufres lesiones y golpes, el torneo no da nada. Al final tiene un final bueno porque te da el Mundial de Clubes, pero si no lo ganas te critican. Los arbitrajes de Concacaf tiene un bajo nivel".

“La verdad es que los arbitrajes son de muy mala calidad, y se enojan cuando dicen los equipos mexicanos me voy a jugar la Conmebol, quiero jugar la Libertadores y se molestan, pero es la verdad. Si vas a la Conmebol el nivel de todos los ámbitos sube, se mejora y también tus jugadores tienen más plusvalía.

Por otra parte, Herrera sigue sin encontrar acomodo para lo que será el torneo de Apertura 2021, siendo hasta el momento Tigres y los Pumas de la UNAM los máximos interesados en hacerse con sus servicios.