PODRÍA VOLVER ANTE TIJUANA

América da pistas de un posible regreso de Nicolás Benedetti a la actividad

Una sobrecarga muscular fue lo que le impidió al mediocampista aparecer en el encuentro ante Atlas en la Jornada 7

Escrito en NOTICIAS el

En la Jornada 2 del presente torneo Nicolás Benedetti junto con Richard Sánchez y Guillermo Ochoa fueron los casos confirmados de Covid-19, por lo que los tres tuvieron que aislarse del equipo y mantenerse bajo observación mediante un total de 10 días aproximadamente.

Tanto Memo como Sánchez ya se encuentran con actividad en el equipo; sin embargo, el mediocampista colombiano sufrió una sobrecarga muscular durante el entrenamiento previo al duelo ante Atlas, que le impidió aparecer en el cuadro de Santiago Solari, por la inactividad durante su recuperación del contagio.

El Club América posteó en sus redes sociales una imagen del jugador en su regreso a la preparación, con un texto en emojis que asegura que"pronto" Benedetti estará listo para integrarse con el primer equipo, pese a la mala racha que lo ha seguido desde el torneo pasado en tema de lesiones.

Este fin de semana, las Águilas se enfrentarán ante Pachuca en el Estadio Azteca y se prevé que Nico no se encuentre listo para este partido, ya que se debe ver la evolución que pueda tener a lo largo de los entrenamientos de la semana, por lo que hay una probabilidad muy alta que reaparezca en la visita a los Xolos en la Jornada 10.