EL 'CAPELLO' NO TITUBEÓ EN DAR UNA FUERTE LLAMADA DE ATENCIÓN AL 'DIVO DE TEPITO'

Mario Carrillo cuenta la historia de cuando corrió a Cuauhtémoc Blanco

El Ex timonel de Las Águilas del América estuvo apunto de prescindir de los servicios del '10'

Por
Escrito en NOTICIAS el

Cuauhtémoc Blanco es sin duda uno de los mejores futbolistas no nada más de Las Águilas del América si no de todo el futbol mexicano, lo hecho por el '10' ningún otro jugador lo ha podido igualar, situación por la que es querido por toda la afición azulcrema e incluso por hinchas de otros equipos al rededor de México. Sin embargo, es una realidad que el "Temo" siempre era caracterizado por ser un personaje de carácter bastante rebelde dentro y fuera de la cancha. 

Esta ocasión, fue uno de los ex entrenadores del Nido quien recordó como tuvo que prescindir de sus servicios a mitad del torneo, ya que el delantero solía no adoptar su papel como líder y orquestador del equipo, yéndose de fiesta y faltando a los protocolos de concentración que en ese tiempo se exigía. 

Se trata de Mario Carrillo, campeón en Coapa durante el 2005, quien detallo como regresó al Cuau durante una concentración, sin embargo fue perdonado un par de semanas después.   

El timonel mencionó que el propio ‘Cuauh’ se sorprendió por la situación. “Tuve que reafirmar y decir ‘el señor se va’. Estaba sorprendido y me preguntó si lo corría y sí. Me dolió”

"“Después de dos semanas me llamó Emilio Azcárraga para que lo reintegrara. El equipo se dio cuenta en ese momento que debía poner el ejemplo, era el líder y el mejor jugador que tenía. Se me iba uno de los más importantes, pero la disciplina es disciplina y hay que ver la situación”.

Con esto nos podemos dar cuenta que la disciplina y reglas siempre están por encima de cualquier jugador. Afortunadamente el ahora gobernador de Morelos entendió tras la llamada de atención para posteriormente ser campeón con el equipo de sus amores.