AMISTAD DESDE HACE YA BASTANTES AÑOS

Cuauhtémoc Blanco manda mensaje de felicitación a Emilio Azcárraga por su cumpleaños

El 'Divo' de Tepito expresó el enorme cariño que tiene por el dueño de Las Águilas del América en redes sociales

Por
Escrito en NOTICIAS el

Emilio Azcárraga siempre tuvo bastante fe en Cuauhtémoc Blanco dentro y fuera de la cancha, a pesar de que el histórico jugador de Las Águilas del América solía meterse en problemas de forma bastante seguida, el dueño del equipo siempre le abrió la puerta de Coapa, motivo por el cual, el '10' jugó la mayoría de su carrera en la institución más importante de toda La Liga MX. 

Por dicha razón, es bien sabido que ambos llevan una relación de amistad bastante fuerte, hecho que Blanco reafirmó el día de hoy en redes sociales. Tras ser el cumpleaños de Emilio, el "Temo" no dudó en dedicar un bonito mensaje, deseándole lo mejor en cada proyecto que tenga, además de anhelarle buena salud.

"Amigo @eazcarraga te mando un fuerte abrazo por tu cumpleaños. Deseo que la vida te llene de salud, prosperidad y alegría, hoy y todos los días. ¡Muchas felicidades!, concluyó. 

Aunque el ahora Gobernador de Morelos, se encuentra inmiscuido en temas de la política, creo sería un sueño para ambos, ver al ex capitán de América en una nueva etapa pero ahora como entrenador del equipo.

Habrá que esperar a que pasen algunos años para saber si esto llega a ser posible, hecho que sin duda todo americanista recibiría con los brazos abiertos.