NO DUDÓ EN EXPRESAR SU MOLESTIA

Video | La reacción de Federico Viñas tras quedar fuera del partido contra Atlas por error

El uruguayo ha ido cada vez a menos en las Águilas del América desde la llegada de Solari al banquillo

Por
Escrito en VIDEOS el

Tras la polémica que se desató por la queja que impusieron los Rojinegros del Atlas por una alineación indebida por parte de las Águilas del América, la directiva Azulcrema ha admitido que existió un error por parte del cuerpo técnico al momento de realizar el registro de los futbolistas elegibles para el compromiso en el Estadio Jalisco. Ante este hecho, Federico Viñas habría expresado su molestia debido a que nadie se percató que no fue incluido en el roster del encuentro.

Mas allá del error derivado de una falta de comunicación entre Santiago Solari y su secretario técnico, Mario Peniche, Federico Viñas se mostró molesto y decepcionado pues consideraría que el hecho de que el estratega argentino no hubiera notado su ausencia en el registro del partido, hace mas notable que no está considerado en los planes del entrenador.

Nuestro colaborador Jonatan Peña confirma que el uruguayo está pasando por un momento complicado en lo anímico, pues de ser uno de los titulares indiscutibles con Miguel Herrera ha pasado a ser un jugador de recambio y con cada vez menos minutos. Para la fecha 7 del Guard1anes 2020, el delantero acumulaba 590 minutos y una anotación, en cambio en el actual torneo apenas acumula 184.

Federico Viñas no ha terminado por convencer a Santiago Solari que le ha dado la titularidad a Henry Martín e incluso da la impresión de que el argentino le ha otorgado mayor confianza a Roger Martínez que aunque solo ha disputado 2 partidos, los ha jugado completos y en cada uno de ellos ha convertido gol.