La defensa del América es una de las zonas que más causa interrogantes de cara al final del torneo y Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez estarán disputándose el puesto en la defensa central para tratar de llegar de la mejor forma.
El técnico Santiago Solari ya dio el mensaje que la posición no puede tener fallas y el primero que llegue a tener un error será relevado, ya que el defensor paraguayo anda en un excelente nivel y sólo esperará un yerro para ser parte del once inicial.
Bruno disputó de titular el partido contra Olimpia el miércoles pasado y lo hizo de muy buena forma después de estar participando con la Sub 20. Para su buena fortuna no ha presentado molestias en su rodilla después de haber sido operado y está listo para responder el primer equipo.
Guillermo Ochoa es seguro en el puesto y le ha pedido al técnico Santiago Solari que le deje estar participativo en los todos los encuentros, incluyendo Concachampions. Así sucedió con Agustín Marchesín y el entrenador en turno le hizo caso. No quiere perder ningún partido.
América buscará seguir rompiendo récords. Si Solari ganara el partido contra Cruz Azul del próximo sábado en el Estadio Azteca, sería el técnico más ganador como local en la historia de las Águilas. Aunque la afición desea un mejor futbol, también quieren ver mejor espectáculo. El título sin duda será la mejor respuesta.