LAS ÁGUILAS PODRÍAN PERDER EL ENCUENTRO

La Comisión Disciplinaria abrió investigación tras la alineación indebida del América ante Atlas

El hecho ocurrido en el encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Guard1anes 2021 tendrá repercusiones en el marcador si así lo dictaminan

Escrito en NOTICIAS el

El encuentro de este sábado entre Atlas y América en el Estadio Jalisco se vio envuelto en una polémica por una supuesta alineación indebida por parte de las Águilas, quienes mantuvieron durante el primer tiempo a Federico Viñas en la banca, así como en el calentamiento del equipo sin estar registrado para el partido.

Este hecho por decisión de la Liga MX y de los propios Rojinegros llegó a manos de la Comisión Disciplinaria, quienes a través de un comunicado dieron a conocer el veredicto de lo acontecido y las acciones que se llevarían a cabo para poder resolver esta situación lo antes posible.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero. Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", se lee en el escrito.

De acuerdo con lo redactado, en los próximos días conoceremos la resolución al tema, ya que de ser benéfico para los locales, se quedarían con la victoria del partido con un 3-0 en marcador, mientras que de ser ciertas las apelaciones que hace el conjunto azulcrema permanecerían con el triunfo y por ende como líderes de la competencia.