Obtienen una gran ventaja para la vuelta

Santiago Solari manda mensaje a sus jugadores por su participación en el partido contra Olimpia

Tras la victoria en el duelo ante los hondureños el técnico del América se mostró agradecido con los futbolistas del plantel
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:51

Si hay algo que destacar en la dirigencia de Santiago Solari en el Club América es la motivación que ha logrado impregnar a sus jugadores, misma que cada uno de ellos se ha encargado de mencionar en las conferencias, pero sobre todo que se ve reflejado en los resultados del equipo.

Aunque a veces parece que ciertos jugadores no son del agrado del técnico, las estrategias de sana competencia que está creando en el grupo le han permitido que futbolistas que en las últimas fechas del torneo pasado no mostraban su potencial, hoy vean cada minuto como oportunidad para hacerse visibles en el equipo como: Federico Viñas, Sergio Díaz, Giovani dos Santos, Santiago Naveda, etc. 

En esta ocasión tras ganarle al Olimpia de Honduras en su debut en la Liga de Campeones de Concacaf, Solari dedicó un mensajes para su equipo con la idea de brindarles apoyo y sobre todo seguir fomentando esa confianza en el jugador para que pueda dar lo mejor en cada duelo.

”Tengo que felicitar a los jugadores por lo que han hecho en el primer tiempo y en el segundo para poder lograr una victoria en una cancha muy difícil", comentó el estratega en videoconferencia de prensa.

Previo al partido, el técnico argentino había recalcado la importancia del Olimpia en la historia del futbol hondureño, por lo que no esperaba que fuera un partido sencillo y mucho menos menospreció al rival. De esta manera, lograron conseguir la ventaja para su duelo en el Estadio Azteca donde se mantienen invictos en la Liga MX.