Se suponía que ante el Olimpia iba a estar Óscar Jiménez

Memo Ochoa toma la misma postura que Agustín Marchesín y quiere jugar todos los partidos

Se nota el compromiso del arquero azteca con el conjunto de las Águilas
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:10

En el juego del miércoles pasado entre el Olimpia de Honduras y el Club América, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Conacaf, sorprendió la presencia de Guillermo Ochoa en el 11 titular, puesto que todos esperaban ver en acción a Óscar Jiménez, quien se suponía que sería el encargado de defender la cabaña del conjunto de las Águilas en dicho certamen. 

Sin embargo, no fue así, al menos en este encuentro en donde los pupilos de Santiago Solari se llevaron la victoria en calidad de visitante con marcador de 1-2, con goles de Federico Viñas y Sergio Díaz. De acuerdo con información de nuestro colaborador Jonatan Peña, el arquero titular de la Selección Mexicana quiere aplicar la misma que la de Agustín Marchesín, de decidir cuál de los cotejos descansar. 

Foto: Mexsport

Es por esta razón que vimos a Memo Ochoa en el cuadro inicial para enfrentar al Olimpia de Honduras, en donde tuvo una actuación destacable, como ya nos tiene acostumbrados. Cabe mencionar que Óscar Jiménez sigue sin poder llenarle el ojo al estratega argentino, luego de haber cometido un error en uno de los goles de Monterrey de hace 15 días en Estados Unidos

Destacar que el Club América volará directamente a Nuevo León, en donde ahí preparará su duelo ante los Tigres, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021. Se espera que este enfrentamiento en el Estadio Universitario sea bastante complicado debido a la necesidad de los felinos en sumar de a tres unidades para seguir peleando un boleto al repechaje.