POR UN TRIUNFO VAS EN CANCHA ROJINEGRA

América, con marca positiva cuando se enfrenta al Atlas en el Estadio Jalisco

Desde que se instauraron los torneos cortos en México, las Águilas tienen medidos a los Tapatíos

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Desde el Clausura 2014 las Águilas del América han obtenido resultados positivos cuando se enfrentan a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, en los últimos 6 años solo registran una derrota en territorio Tapatío en 8 encuentros disputados, en los que se incluyen partidos de Copa MX.

En los últimos 8 enfrentamientos en el Estadio Jalisco, el Club América registra seis victorias, un empate y una derrota, siendo el encuentro mas reciente el de la jornada 8 del Apertura 2019 en la que los Rojinegros lograron la victoria con un marcador de 3-0. 

El equipo Azulcrema ha anotado 13 goles en sus visitas al Jalisco, ha recibido 7 goles y en tres de los ocho partidos desde el 2014 han regresado con su arco en ceros.

Incluso si se consideran todos los partidos que se han disputado en casa de los Rojinegros desde que se instauraron los torneos cortos en el Invierno del 96, las Águilas del América también registran la balanza de resultados a su favor, con 10 victorias contra 9 del Atlas, y un total de 8 empates.