LOS TRES PUNTOS GANADOS DE AMÉRICA PELIGRAN

Misteriosa postura de Santiago Solari sobre la supuesta alineación indebida de Federico Viñas

El estratega trató de no hablar del tema

Escrito en NOTICIAS el

El estratega del Club América, fue cuestionado al término del partido por la polémica de la alineación indebida de Federico Viñas en el encuentro frente a los Zorros del Atlas, sin embargo el director argentino, se salió por la tangente ante los cuestionamientos de la prensa deportiva.

En conferencia de prensa Santiago Solari afirmó de manera seria, e incluso algo molesto, que Viñas no jugo y no fue parte de la alineación, aun cuando el uruguayo estuvo sentado en la banca azulcrema, gran parte del primer tiempo del partido, además de calentar con el equipo.

 “Federico no estaba en la alineación y no ha participado en el partido, es todo lo que voy a comentar”, dijo Solari de manera tajante.

Los periodistas volvieron a preguntar al respecto y revirtió la misma respuesta, para eludir el tema con un “Repito Federico no ha estado en la alineación, no ha participado… es lo que voy a contestar”. Por su molestia percibida en la conferencia, se podría especular que la decisión de tener al jugador de 22 años en la banca, sería de su cuerpo técnico.

El director azulcrema, prefirió hablar sobre el desempeño de sus jugadores en la cancha, el trabajo en conjunto en el cobro del penal. Cabe destacar que los Rojinegros perdieron un hombre desde el minuto 25 por la expulsión de Jesús Angulo.