YA ESTARÍA PENSANDO EN SU SALIDA DEL CLUB AMÉRICA

Sergio Díaz pide a la directiva de las Águilas tener actividad para no perder ritmo

El paraguayo habría solicitado que lo relegaran a la Sub 20 para tener minutos, si es que no entra en los planes de Santiago Solari

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sergio Díaz habría solicitado a Santiago Solari que de no ser convocado y sumar minutos con el primer equipo de las Águilas del América, fuera enviado a jugar con las Sub 20 para no perder ritmo de juego, razón por la que ha figurado en el cuadro titular de la categoría inferior con la que ya ha marcado dos goles.

En el actual Guard1anes 2021, Sergio Díaz no ha sumado un solo minuto con el primer equipo, ha sido convocado en 3 ocasiones pero no ha pasado de mirar los encuentros desde la banca, ante tal situación, el que fuera el joven promesa de Paraguay habría solicitado ser relegado a la Sub 20, donde al menos tendría oportunidad de disputar partidos oficiales y no bajar su nivel de juego.

El canterano de Cerro Porteño, ya estaría pensando en su regreso al Real Madrid Castilla, equipo que es dueño de su ficha y que lo cedió por un año al Club América. En su primer torneo, cuando Miguel Herrera estaba en el banquillo Azulcrema, el paraguayo acumuló 202 minutos con el primer equipo e incluso participó en los Cuartos de Final contra las Chivas del Guadalajara y en la Semifinal contra el LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf.

La llegada de Santiago Solari terminó por mermarlo en Coapa, pues desde que entre 2016 y 2018 el argentino dirigió al Real Madrid Castilla, el delantero no ha logrado convencer al timonel, razón por la que en América no ha entrado en planes para incluirlo ni como jugador de recambio.