BORRADOS DEL PARTIDO DE LA JORNADA 7

Los mandan a la Sub-20 y están descartados para jugar contra Atlas

Parece que estos jugadores de primer equipo, no están listos todavía para ver acción bajo el mandato de Santiago Solari

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El día de hoy Las Águilas del América enfrentarán a su similar de Atlas en el compromiso de la Jornada 7 del Guard1anes 2021, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la misión de asegurar la primera posición de la tabla general, por lo que tiene que dar un golpe de autoridad con un amplia ventaja en el marcador.

Sin embargo, como cada 8 días el armar la convocatoria final se ha vuelto todo un dilema para el estratega argentino, ya que en estos momentos la mayoría de jugadores en Coapa están listos y elegibles para recibir minutos y así tratar de asegurar un lugar en el cuadro titular.

Esta ocasión y como resultado a un cauteloso análisis, solo dos jugadores fueron mandados a la Sub-20 para no perder ritmo, siendo Sergio Díaz y Adrián Goransch los sacrificados para esta noche. El paraguayo apareció desde el inicio del partido e incluso ya se hizo presente en el marcador, mientras que el defensa lateral está en la banca, con esperanzas de ser llamado para los últimos minutos del encuentro. 

El '6' pide a gritos una oportunidad con el primer equipo, deseo que puede cumplirse de seguir haciendo bien las cosas como hasta ahora en las fuerzas inferiores. Por el momento, los que si fueron requeridos deberán mostrar su mejor nivel, ya que hacía mucho tiempo que no había una competencia interna tan apretada como la que se vive en estos momentos en la órbita de Coapa.