El 'Viejo Continente' es una opción

La postura del América ante una posible salida de Santiago Naveda a Europa

El canterano Azulcrema solo saldría del equipo a través de una oferta millonaria
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:04

Las Águilas del América son Nido de futbolistas mexicanos de gran nivel, la cantera Azulcrema se ha caracterizado por formar jóvenes que a la postre se convierten en ídolos del club, jugadores de selección nacional o figuras en el 'Viejo Continente' como el caso de Guillermo OchoaEdson Álvarez Diego Lainez.

Actualmente una de las joyas del club es el mediocampista Santiago Naveda, sus rendimiento durante los entrenamientos, partidos de Liga MX y buena actitud dentro y fuera de la cancha, le han valido para que el 'Indio' Solari le tenga la confianza de ser titular o venir desde la banca como revulsivo, situación que ha puesto los ojos de visores europeos en el canterano Azulcrema.

En Coapa conocen del interés de algunos clubes de Europa por el playera '198', incluso el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga estaría a la expectativa de lo que sucederá con el contrato de Naveda que aún tiene vigencia por un año, y ante una posible salida al futbol europeo, la directiva americanista estaría abierta a escuchar ofertas, siempre y cuando, cumplan con la pretensión económica que piden por la ficha del futbolista.

Se desconoce aún el costo de la ficha de Naveda, debido a que son pocos los partidos en los que ha participado con el Primer Equipo (13), no existe una valuación aproximada. Sin embargo, la directiva americanista buscaría renovar al mediocampista para blindar su fichaje y no dejarlo ir a costo cero, además, todo parecería indicar que pedirán una cifra similar a la que recibieron por la transferencia de Diego Lainez al Real Betis: 14 millones de euros.