'PODRÍA ESTAR EN EUROPA'

Paco Villa arremete contra Sebastián Córdova y lo llama 'pecho frío'

Tras la actuaciones que ha tenido el mediocampista en los últimos encuentros el periodista emitió su opinión sobre este hecho

Escrito en NOTICIAS el

El periodista de TUDN, Paco Villa volvió a lanzar comentarios cuestionando la actividad futbolística de un jugador, en esta ocasión, la víctima fue el mediocampista del Club América, Sebastián Córdova. El arranque que ha tenido el futbolista con los azulcremas no ha sido el que tiene acostumbrada a la afición y ese fue el motivo de su opinión.

Mediante sus redes sociales, Villa publicó lo que expresó durante su participación en el programa Línea de 4 en torno al desempeño del jugador, donde afirmó que el jugador era un "pecho frío" e insinuó que de mejorar ciertos aspectos Córdova estaría brillando en Europa.

"Si Córdova dejara de ser pecho frío, si tuviera la mentalidad de otros jugadores, lo que jugaría, y sobre todo, ¡dónde jugaría!", expresó el analista.

Esta no es la única vez que Sebastián ha sido criticado por su mal arranque en el cuadro de Santiago Solari, la afición azulcrema ha expresado su molestia mediante redes sociales sobre el rendimiento mostrado por el americanista en comparación con lo visto en el torneo anterior.

 De acuerdo con las opiniones en Twitter la actitud del futbolista ha sido su principal problema en lo que va del torneo, de seguir así es posible que el técnico le busque un sustituto en la plantilla lo antes posible con el fin de establecer una sana competencia que lo motive a recuperar el nivel.