HAY AVANCES EN EL JUGADOR

El último reporte del estado físico de Nicolás Benedetti y su partido de reaparición con América

El Covid-19 dejó estragos en el jugador azulcrema, por lo que no verá actividad ante Atlas para la Jornada 7

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores del Club América a los que más les pegó el Covid-19 fue a Nicolás Benedetti, quien desde la Jornada 2 no ha visto actividad con el equipo. Cuando se esperaba su regreso ante Atlas, una sobrecarga muscular proveniente de la inactividad por el aislamiento, le negó esta oportunidad.

De acuerdo con nuestro colaborador, Jonatan Peña, el avance que ha tenido el colombiano ha sido favorable, por lo que ya se encuentra entrenando al parejo con el equipo; es probable que en la próxima jornada cuando reciban a Pachuca en el Estadio Azteca, pueda alinear con las Águilas.

"Benedetti ya no ha presentado molestias y se le dosificó de buena forma tras haber andado cargado", escribió Peña sobre el avance del jugador.

Se espera que en su regreso para la siguiente fecha, el jugador pueda tener algunos minutos, mas no ir como titular en la plantilla, ya que el técnico debe ver su mejora física antes de arriesgarlo durante más tiempo en el partido. Tuzos por su parte se encuentra en el sótano de la tabla y buscará sumar ante Chivas y posteriormente con América.