LA MAYORÍA DEL PLANTEL SON SELECCIONABLES PARA ESTE ENCUENTRO

Las posibles modificaciones en la Alineación del América para su partido contra Atlas

Santiago Solari tiene un completo dilema al armar el cuadro titular para el compromiso de la Jornada 7

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América encararán el compromiso de la Jornada 7 en contra de los Rojinegros del Atlas, el equipo comandado por Santiago Solari debe conseguir la victoria a como de lugar ya que de lo contrario estarían alejándose de las primeras posiciones de la tabla general. Sin embargo, esta ocasión podríamos ver un parado totalmente distinto a lo habitual, ya que hasta el momento un par de modificaciones podrían entrar en rigor para dicho partido. 

De primera instancia, en la defensa central el recién llegado Jordan Silva estaría encargado de cuidar la parte defensiva junto a Sebastián Cáceres, debido a la lesión de último minuto de Emmanuel Aguilera.

Por otra parte, en el medio campo se podría ver el debut de Álvaro Fidalgo o bien la reaparición de Richard Sánchez, ya que Pedro Aquino sigue sin afianzarse, llevándose mejor todos los aplausos el canterano Santiago Naveda. 

Por último en la delantera del equipo Federico Viñas entraría en lugar de Roger Martínez, ya que en los últimos entrenamientos, el '24' ha venido llenándole el ojo a todo el cuerpo técnico. Todo el avance que se ha logrado hasta ahora, debe verse reflejado el día de mañana en la cancha del Estadio Jalisco, dando un golpe de autoridad que reafirme el buen momento del conjunto.