Tuvo una opinión fuera de lugar

Antonio Carlos Santos es reventado en redes sociales tras burlarse en un mensaje de condolencias

El examericanista hizo un comentario inapropiado en una publicación de Félix Fernández donde daba el pésame al director deportivo de Venados FC
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:49

El exfutbolista del Club América volvió a dar de qué hablar, aunque en esta ocasión no fue en el momento apropiado para dar su opinión, ya que el analista Felix Fernández publicó una fotografía junto con un mensaje para Luis Miguel Salvador por el fallecimiento de su madre.

Este martes, la señora Josefina López Barredo, mamá del director deportivo de Venados FC, perdió la vida, por lo que Fernández dedicó un mensaje en sus redes sociales, donde se encontraba la imagen de Miguel como futbolista junto a sus compañeros, por lo que recibió un comentario desafortunado.

El también comentarista, retwitteó la publicación con la frase "Puro maleta" y emojis de risa, por lo que inmediatamente el analista respondió de manera molesta preguntando si entendía que era un post de condolencias, pero como era de esperarse no recibió respuesta y tampoco se borró el tuit.

Los internautas comenzaron a responder ante la falta de respeto del "Negro" Santos que sin ninguna restricción hizo ese comentario desagradable. Entre las réplicas se encontraron recriminaciones hacia el exáguila por su poco tacto ante la situación que se estaba planteando en el momento.