RECUPERACIÓN MILAGROSA LA DE AGUILERA

Emanuel Aguilera se recupera a tiempo para el partido contra Atlas

A pesar de que muchos lo daban por descartado, el defensa central tiene altas posibilidades de aparecer en el terreno de juego

Por
Escrito en NOTICIAS el

Para este torneo de Guard1anes 2021, Emanuel Aguilera se ha convertido en uno de los mejores elementos del equipo de Santiago Solari, el incremento de nivel que el argentino ha mostrado ha sido bastante notorio, teniendo intervenciones bastante buenas, cada que es sometido a temas de alta presión.

Sin embargo para esta Jornada 7 todo parecía indicar que el defensa central no vería actividad debido a temas de una lesión muscular, circunstancia que fue superada de manera casi milagrosa. 

Según información del periodista Cesar Caballero, el '19' si hizo el viaje a Guadalajara para enfrentar el compromiso de la Jornada 7 en contra del Atlas, por lo que seguramente tendrá actividad y muy probablemente de manera titular.

Por otra parte se confirma que el futbolista colombiano Nicolas Benedetti sigue sin estar listo para tener minutos con el primer equipo, esto según informan algunos medios por cuestiones de secuela del Covid-19, el tiempo se agota para el '14' dentro de la órbita azulcrema ya que a pesar del enorme talento que posee en los pies, se ve difícil que puedan estarlo esperando cada que el colombiano presente algún problema que le impida jugar. 

Por el momento, los de amarillo y azul tienen la obligación de sacar los 3 puntos de manera titular esta noche en contra de los Rojinegros del Atlas y así afiancen la primera posición de la tabla general, estando cada vez más cerca de calificar de forma directa a la fiesta grande del futbol mexicano.