CLUB AMÉIRCA

Renato Ibarra se encuentra deseoso de ganar al América

Al ecuatoriano no le importa su pasado azulcrema, quiere la victoria a como dé lugar

Por
Escrito en NOTICIAS el

Mucha polémica se creó en torno a la salida de Renato Ibarra del América, la afición aún se encuentra dividida entre los que desean que vuelva al equipo y los que creen que la directiva hizo lo mejor al dejarlo ir.

Lo que no se puede dudar es que mientras vistió la casaca Azulcrema siempre fue un jugador muy rentable para el equipo, siendo el mejor asistidor en los últimos años.

Ahora le tocará enfrentarse a su ex equipo y defender los colores del Atlas por lo que su deseo es ganar a como dé lugar, así lo confirmó Ignacio Malcorra en entrevista.

"La verdad que me ha tocado enfrentarlo muchas veces desde hace muchos años. Es un animal, es un jugadorazo, nos aporta y nos sirve mucho. Ahora que va a jugar con su ex equipo, en el cual ganó muchas cosas por lo que hemos hablado, tiene muchas ganas de ganar al igual que todos"

Malcorra también destacó el trabajo que está haciendo Santiago Solari con América y su paso por el Real Madrid.

"Por lo que uno ve los partidos, me ha tocado verlo cuando era técnico del Real Madrid y se ve que sabe mucho. Por algo el equipo está donde está, los resultados son los que lo avalan"

Para el ex Pumas el América vs Atlas hubiera sido el escenario ideal para volver a jugar un partido con público en el Estadio Jalisco pues había rumores que dicho partido se jugaría con aficionados.

"Nosotros nos hubiera encantado, cuando nos enteramos que podía entrar a la gente, decíamos ojalá se pueda con América porque es muy lindo. Ojalá lo más pronto posible la gente pueda volver a los estadios y que vuelva todo a la normalidad" finalizó