El conjunto de Coapa tendría varios cambios para el partido

Oscar Jiménez buscará su revancha al tener su oportunidad en Concachampions

El portero de las Águilas podría ser titular el primer encuentro contra el Olimpia
martes, 6 de abril de 2021 · 08:36

Las Águilas del América tienen su primer compromiso de los Octavos de Final de la Concachampions el día 7 de abril del presente año, en el cual varios elementos que estábamos acostumbrados a verlos en el 11 inicial, estarían en la banca, debido al calendario tan apretado que tiene el conjunto de Coapa, al tener que jugar cuatro encuentros en dos semanas. De esta manera Santiago Solari, estaría haciendo varios ajustes en su plantel para evitar fatigas musculares.

Uno de los elementos que volverían a la titularidad es ni más ni menos Oscar Jiménez, el gran arquero que ha defendido muy bien la portería cuando se le ha requerido, pero una pequeña parte de la afición no estaría del todo contenta por esa decisión, ya que el encuentro amistoso contra los Rayados de Monterrey en los Estados Unidos, el cancerbero de las Águilas habría podido hacer un poco más en los dos goles recibidos ese día.

 Oscar Jiménez de nueva manera tendría la oportunidad de mostrar su talento en el terreno de juego. Cabe Señalar que el arquero de las Águilas del América lo tienen en sus filas desde el Clausura 2016, esto nos puede dar a entender que en el club le tienen gran confianza a nuestro portero quien ha sabido responder de muy buena manera en los entrenamientos, partidos de Sub 20 y sobre todo en los encuentros en el máximo circuito.

Sin duda el partido de ida de los Octavos de Final de la Concachampions no sería nada fácil ya que el equipo de Honduras va querer sacar la ventaja por jugar en casa, además tendrían muy bien en cuenta el posible problema que las Águilas del América podrían presentar con las rotaciones previstas para ese encuentro, pero no sería nada para preocuparnos, ya que en el conjunto de Coapa, tienen grandes elementos muy competitivos en todas las categorías.