MIEMBRO CLAVE PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO DEL TATA

Edson Álvarez, descartado para la Selección Olímpica por orden de Gerardo Martino

El canterano americanista no verá actividad con el Tri Sub-23 a partir de ahora

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Próximo compromiso que la Selección sub-23 tendrá, será el preolímpico de preparación para los Juegos de Tokio 2020, por dicho motivo Jaime Lozano tiene en planes concentrar a los mejores jugadores que estén en el rango de dicha edad, teniendo el objetivo de conquistar la presea más alta de dicha competición.

Sin embargo, lamentablemente algunos jugadores que todavía cumplen con las características requeridas no podrán asistir a la concentración mejor, ya que para Gerardo Martino, tienen que reportar con la Selección mayor a como de lugar.

En una entrevista que el “Jimy” tuvo para Marca Claro, este recalcó la ausencia de Edson Álvarez para el proceso, argumentando que fueron indicaciones directamente del “Tata” debido a que el ‘4’ es pieza fundamental del funcionamiento de la Selección mayor, por lo que queda descartado para todo proceso de Sub-23.

"Con Edson es complicado por que Gerardo Martino lo necesita, no está tomado en cuenta para la #Sub23 ” concluyó. 

Actualmente “El Machín” juega un papel bastante importante con el Ajax de Holanda, pues desde inicios del año 2021, el mexicano ha empezado a convertirse en elemento titular, por ende ahora está elevando su nivel como nunca antes.

Habrá que esperar a ver la convocatoria final, para saber quiénes serán los encargados de representar a México en los Juegos Olímpicos, independientemente de la ausencia de Álvarez se tienen grandes jugadores listos para competir, situación que llena de emoción a toda la afición mexicana.