Enorme gesto de "La Bomba"

Henry Martín muestra su lado más humano y tiene gran detalle con aficionada con enfermedad crónica

El '21' de las Águilas del América, no dudó en apoyar a una chica bastante enferma
martes, 6 de abril de 2021 · 19:44

Henry Martín se ha convertido sin duda en el mejor delantero que tienen las Águilas del América, torneo a torneo, el '21' es el ofensivo que maneja mejor promedio de goles, por lo que a pesar del cambio de administración, se ha ganado la titularidad indiscutible por encima de los demás elementos de ataque. 

Sin embargo, afuera del campo, "La Bomba" también demuestra ser una gran persona, ya que esta ocasión se sumó a una causa bastante noble, con una aficionada del Club que sufre de una enfermedad crónica y además escases de economía para así luchar contra su enfermedad.

Fue en redes sociales, donde se hizo el llamado para Martín, sabiendo de la humildad que al delantero posee a pesar de estar triunfando en el equipo más importante del país: 

"Hola HENRY MARTIN, queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual, sufre de insuficiencia renal. Desgraciadamente su esposo se quedó sin empleo, los tratamientos y los estudios que ella necesita son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos".   

"Queremos pedirte tu apoyo, ya que sabemos que tú eres una persona con mucha humildad y nos gustaría que nos regales tu playera del Club América autografiada, para poder venderla acá en Yucatán y podamos costear todo lo que nuestra amiga necesita" se lee en la petición.

No paso mucho tiempo, para que el nacido en Yucatán respondiera de forma totalmente positiva, pidiendo los datos de la familia de Melissa para poder apoyar: 

Esto habla muy bien del delantero azulcrema, pues denota que a pesar de todo el éxito que ha conseguido en los últimos años, tiene una parte demasiado humana que está dispuesta a ayudar a los demás cuando se necesite. Por otra parte, en lo futbolístico, se espera que el mexicano ya tenga algunos minutos en la próxima jornada en contra de Tigres, partido de vital importancia para asegurar la clasificación directa a la fiesta grande.