NO VE LA HORA PARA PRESENCIAR UN COLOSO DE SANTA ÚRSULA LLENO

Santiago Solari ya quiere público en las tribunas del Estadio Azteca

Fue en la Jornada 8 del Clausura 2020 la última vez que la afición americanista apoyo al equipo desde las tribunas

Por
Escrito en NOTICIAS el

El próximo 27 de febrero se cumplirá un año del primer caso de Covid-19 en México, pese a las noticias que venían de otros países en las que se alertaba sobre la peligrosidad del virus, los aficionados americanistas difícilmente imaginaban que el último partido que el Estadio Azteca albergaría de las Águilas del América sería el de la Jornada 8 del Clausura 2020.

El Coloso de Santa Úrsula se ha mantenido con las puertas cerradas para los compromisos del equipo que dirige Santiago Solari, y el técnico admite que le encantaría ver las gradas del Estadio Azteca llenas y que el ambiente se llene de cánticos y gritos de la afición Azulcrema.

En entrevista para TUDN, el técnico argentino habló sobre lo que ha sido ser el timonel del equipo mas importante del balompié mexicano y lo que opina sobre el mítico Estadio Azteca, que aunque tiene mas de 50 años de existencia, sigue compitiendo con los mejores del mundo, muestra de ello es que la Selección Mexicana ha hecho de esté recinto su hogar. Solari fue contundente al decir que "no ve la hora de que esté lleno de público con todo su gente".

La situación de la reapertura de estadios en México se mantiene bajo reserva y son pocas las entidades que por la disminución de contagios y ocupación hospitalaria a causa de la nueva cepa de coronavirus ha permitido que los recintos deportivos comiencen a abrir con aforo limitado, caso del Kraken de Mazatlán y mas recientemente el Estadio Jalisco y el Akron de los equipos de Jalisco que han recibido la oportunidad de presentar solicitud para abrir sus puertas.