'Lo queremos ganar'

Bruno Valdez no huye de la responsabilidad y asegura que América va por la Concachampions

El capitán envía mensaje a la afición al contradecir a Santiago Baños y al 'Indio' Solari
martes, 6 de abril de 2021 · 18:42

Las Águilas del América iniciarán el camino rumbo al próximo Mundial de Clubes al afrontar el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de ConcacafSantiago Solari y sus pupilos visitarán al Olimpia de Honduras y a pesar de que el certamen no es una prioridad para la directiva Azulcrema, el capitán del equipo, Bruno Valdez, envía un mensaje a la afición americanista diciendo lo contrario.

Luego de poco mas de siete meses alejado del terreno de juego con el Primer Equipo, Bruno Valdez volverá a defender los colores Azulcremas y lo hará con el objetivo de llevarse el título de la Concacaf, así lo dijo el playera '18' en conferencia de prensa en la que contradijo a Santiago Baños y al 'Indio' Solari al decir que el club quiere ganar el torneo.

Con este mensaje, Bruno se suma a la ambición de los aficionados americanistas, pues ambas partes están de acuerdo en que las Águilas deben jugar a ganar todos los torneos en los que participen y a pesar de que Solari armará un equipo alternativo para encarar el campeonato, el mediocampista junto con sus compañeros que han sido suplentes en la temporada actual, mas los canteranos que pudieran reforzar al plantel, tienen la calidad para luchar por el título.

El América visitará el Estadio Nacional de Tegucigalpa, históricamente una plaza complicada para el futbol mexicano. Se medirán contra el Olimpia que tiene amplia experiencia jugando la Concachampions al ser el equipo con mas apariciones en el certamen con dos títulos y dos subcampeonatos.