PREVIO AL PARTIDO FRENTE AL ATLAS HABLÓ EL PERUANO EN CONFERENCIA DE PRENSA

El secreto del buen inicio del América en el Guard1anes 2021 según Pedro Aquino

El mediocampista mencionó que el gran momento se debe al trabajo realizado día con día.

Escrito en NOTICIAS el

Previo al partido frente al Atlas correspondiente a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 habló en conferencia de prensa Pedro Aquino sobre el buen paso del Club América. El mediocampista mencionó que el gran momento futbolístico de las Águilas en el certamen se debe al trabajo realizado día con día. 

"La suerte para mí no existe, lo conseguido es a base de trabajo. El equipo se está conociendo, tenemos cuerpo técnico nuevo, jugadores nuevos y venimos en crecimiento. Los partidos no se ganan por suerte, hay un trabajo de mis compañeros, de mi persona, del cuerpo técnico y vamos a ir mejorando partido a partido", señaló el peruano ante los medios de comunicación.

Y es que a pesar de no contar aún con plantel completo debido a lesiones o a ausencias por casos positivos de Covid-19, el conjunto de Coapa se encuentra en la segunda posición por diferencia de goles con Toluca de modo que hasta el momento Santiago Solari está entregando resultados positivos. 

Frente a los Rojinegros los azulcremas buscarán su quinta victoria en el semestre aunque el encuentro será complicado dado que los zorros están necesitados de unidades para salir del fondo de la tabla general por lo que saldrán al Estadio Jalisco con todo.