Fue complicado los primeros meses

Bruno Valdez admite que no depende de él volver a ser titular con América

El paraguayo volvió a ver actividad como titular ante Rayados en un juego amistoso y la afición esperaba verlo ante Necaxa
martes, 6 de abril de 2021 · 14:08

Aprovechando la Fecha FIFA y para no bajar el nivel, el Club América se enfrentó en un partido amistoso ante Rayados en Dallas, donde en el cuadro titular apareció Bruno Valdez, después de disputar algunos encuentros con el equipo de la Sub-20 y posteriormente algunos minutos con el primer equipo.

En el juego de la Jornada 13 ante Necaxa, los aficionados y medios esperaban ver al paraguayo en el cuadro titular, ya que después de su lesión tuvieron que pasar siete meses para que volviera a la actividad y tras su paso por las fuerzas básicas se veía que el defensa azulcrema se encontraba listo.

Esto lo confirmó el día de hoy el propio guaraní en una entrevista con W Deportes, donde argumenta que su regreso ya no depende de su lesión o del trabajo físico que él pudiera mejorar, sino de que se presente la oportunidad de formar parte la plantilla de Santiago Solari.

"Esta es la etapa en donde es más complicado, porque ya no depende de mí el poder regresar, al principio, los primeros seis meses tienes que poner de todo para volver lo más rápido posible", explicó Valdez.

Ante esto Bruno destacó también el apoyo que ha recibido de sus compañeros, así como la ayuda que también él ha brindado a su equipo. Sabe que es un momento en el que tiene que estar tranquilo y mentalizado el lo que viene, ya que todo es un proceso dentro del conjunto azulcrema.