PIEZA CLAVE EN EL CUADRO DE SOLARI

Santiago Naveda, con los pies en la tierra a pesar de su meteórico ascenso con el Club América

El joven canterano de las Águilas anotó su primer gol con el equipo en la Jornada 6 tras su debut como titular en la fecha 2

Escrito en NOTICIAS el

Desde la Jornada 2 del torneo, Santiago Naveda se convirtió en titular de la escuadra del Club América y hasta la fecha 6 no ha dejado ese lugar, ahora menos que logró conseguir su primera diana ante el conjunto de Querétaro, lo que acrecentó la confianza de Santiago Solari por el mediocampista.

Tras el encuentro, el estratega argentino declaró que "el futbol le debía ese gol", ya que desde sus primeros minutos con los azulcremas demostró una madurez necesaria para poder mejorar esa zona del campo y que por más que intentó con Miguel Herrera siempre fue relegado.

De acuerdo con fuentes cercanas al conjunto, el técnico tiene fe ciega en el joven futbolista y seguirá con la titularidad ante Atlas en la siguiente jornada. El exfutbolista Raúl Rodrigo Lara es una de las personas que más le ha brindado apoyo debido a que ambos comparten la posición.

Como uno de sus fieles apoyos, reconoce que Naveda es uno de los jugadores que pese a tener esta gran etapa con las Águilas es un jugador que mantiene los pies en la tierra por consejo familiar. "Es un chico centrado, humilde, que sabe lo que quiere", la idea es que se mantenga así y podrá seguir creciendo en la institución que lo ha visto nacer desde Fuerzas Básicas.