El uruguayo compartió su frustración en Instagram

Entorno de Federico Viñas desmiente problemas con Santiago Solari

Daniel Gutiérrez afirma que no existe distanciamiento entre el delantero y el técnico americanista
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:23

Luego del triunfo de las Águilas del América sobre los Rayos del Necaxa, en el que se pronosticaba el regreso del uruguayo, Federico Viñas, al cuadro titular tras 9 jornadas viniendo desde la banca, Santiago Solari se decidió por Roger Martínez, por lo que el delantero se quedó de nueva cuenta con las.ganas de mostrarse desde el arranque.

La noche de ayer, Federico Viñas publicó una historia en su cuenta de Instagram que, a todas luces, parecía tener dedicatoria hacía el técnico americanista, el 'Indio' Solari. En el texto se podía leer una frase de Mike Tyson: 'Todo el mundo tiene un plan, hasta que recibe un puñetazo en la cara'.

Sin embargo, Daniel Gutiérrez, representante del atacante americanista desmintió cualquier mal entendido en el que se especulara sobre un distanciamiento entre el delantero y Santiago Solari, y aseguró que todo está bien en el entorno de Viñas; no obstante, el mensaje vendría a raíz de las bajas oportunidades que ha tenido con el equipo.

"La gente que lo interprete como quiera. Está todo bien con Fede, sin ningún problema. Está buscando su oportunidad"

Federico Viñas participó 22 minutos el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca al ingresar de cambio por Giovani dos Santos. El uruguayo solo acumula 265 minutos en 11 partidos, en la temporada actual ha marcado un gol y registra una asistencia.