Se cierra el vergonzoso capítulo del ecuatoriano

El ex-americanista Renato Ibarra es absuelto de los cargos en su contra por violencia familiar

Tras cumplir con lo solicitado por el juez, el futbolista obtuvo una resolución positiva y queda exento de cualquier proceso contra de él
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:03

El ex futbolista de las Águilas del América vive un buen momento con los Rojinegros del Atlas e incluso se llevó las palmas en el Estadio Jalisco al anotar el gol del triunfo sobre los Xolos de Tijuana con lo que la 'Furia' llegó a 21 unidades y se sitúa en la 5ta posición de la Tabla General.

Las buenas noticias para el ecuatoriano no dejan de llegar y está tarde recibió la resolución absolutoria del proceso que se llevaba a cabo en su contra por violencia familiar. 

Tras un año de proceso y cumplir con la compra de un departamento para su ex pareja, el cumplimiento en tiempo y forma de la pensión mensual para su familia y cubrir en su totalidad un curso sobre violencia familiar.

En marzo de 2020, Renato Ibarra fue aprehendido por presunto feminicidio y tentativa de aborto; sin embargo sus abogados lograron que el futbolista fuera juzgado solo por violencia familiar, razón por la que evitó la prisión durante todo el proceso.