NOS COMPARTE SUS PASIONES EN TRES MINUTOS

Video | Álvaro Fidalgo revela algunos de sus secretos a la Afición Americanista

El mediocampista comparte los aspectos mas importantes de su vida y confiesa cual es su motivación como futbolista profesional

Por
Escrito en VIDEOS el

El último refuerzo americanista, procedente del Club Deportivo Castellón, el mediocampista Álvaro Fidalgo, aún no se ha hecho presente en el terreno de juego, debido a que Santiago Solari estaría esperando a que el español termine su adaptación en el equipo, y para que la espera sea mas amena, el Club América nos acerca mas al jugador y es él mismo el que nos platica sobre varios aspectos de su vida.

El futbolista de 23 años reveló detalles sobre su vida, incluyendo pasiones, pasatiempos, gustos y qué es lo que lo mantiene inspirado para crecer como jugador profesional. En el video de poco mas de tres minutos se puede observar que Fidalgo se siente feliz de portar los colores de las Águilas del América, además de que demuestra que es de personalidad sencilla.

El mediocampista confesó su pasión por el automovilismo al decir que el deporte que mas le gusta después del futbol son las carreras de autos y también es una de sus pasiones. Pero el balompié no se queda atrás y admite que uno de sus pasatiempos es jugar al FIFA, confirmando que su profesión es uno de los mayores placeres en su vida.

Fidalgo también aseguró ser una persona sencilla, con valores fuertemente ligados a la familia, siendo para él lo mas importante que tiene en su vida y sería está su principal fuente de inspiración para seguir creciendo en el futbol, como cuando debutó con el Real Madrid, hecho que para el español es su recuerdo mas memorable.