TODA UNA INFLUENCER DE LAS REDES SOCIALES

Jana Gutiérrez presume sus espectaculares tenis nuevos en Redes Sociales

La joven americanista se mostró sumamente contenta y lo demostró en su cuenta oficial de Instagram.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Una de las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil, es sin duda la futbolista de las Águilas del América, Jana Gutiérrez, la cual a muy corta edad, ya tiene experiencia importante dentro del fútbol profesional. La número 25 del conjunto azucrema ya sabe lo que es ser campeón con nuestro equipo y con sólo 17 años, tiene una carrera a futuro que promete mucho.

Recientemente la futbolista celebró junto con la afición que había llegado al millón de seguidores en Instagram, debido a la gran popularidad que ha alcanzado a través de está plataforma. Jana se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales y por ende ha conseguido tener convenios con marcas muy importantes.

La menor de las Gutiérrez presumió recientemente en sus redes sociales oficiales, unos nuevos tenis que recibió de su marca patrocinadora. Esta foto se volvió muy popular entre sus fans, como todas las publicaciones que suele subir la joven futbolista de las Águilas.

Una clara muestra del poder de convocatoria que tiene hoy en día la joven futbolista mexicana, la cual sigue creciendo dentro y fuera de las canchas. Hoy en día una de las figuras más importantes dentro del balompié femenil, ya que ha logrado muchísimo y todavía no supera la mayoría de edad.