Azulcremas imparables

América se coloca como el mejor equipo de la Liga MX a balón parado

Grandes resultados de la nueva gestión de Santiago Solari
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:39

Este torneo de Guard1anes 2021 ha significado de gran avance para las Águilas del América, desde la llegada del timonel Santiago Solari, un cambio radical en esquema de juego, se ha visto para todos los azulcremas, por lo que poco a poco empiezan a cosechar logros y marcas que desde hace ya varios años no podían igualar.

Esta ocasión y luego de los goles de Richard Sánchez y Giovani dos Santos, los de Coapa se acaban de consagrar como el equipo de mayor efectividad a balón parado, llevando hasta el momento 10 anotaciones, por encima de cualquier institución de la Liga MX.

Cada partido que los azulcremas disputan se nota un área de mejora trabajada, por lo que se espera, la mejor versión de las Águilas se vea dentro de muy poco tiempo. Ahora con la actividad de la Concachampions, varios futbolistas recibirán la oportunidad de hacerse notar, para así pelear por un puesto estelar en las opciones de Solari. 

Por otra parte en cuanto al Guard1anes 2021, la próxima prueba será en contra de nada más y nada menos que los Tigres de la UANL, partido de vital importancia para asegurar el pase directo a la fiesta grande, entre los primeros 4 lugares de la tabla general.