No convence y se lo hacen saber

Afición Azulcrema lanza fuertes críticas contra Jorge Sánchez en su partido 100 con América

El lateral vio interrumpida su alegría tras recibir varios mensajes en su contra a través de redes sociales
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:39

El lateral Azulcrema, Jorge Sánchez, llegó a 100 partidos con las Águilas del América por lo que previo al duelo de la fecha 13 contra los Rayos del Necaxa, recibió de las manos de Santiago Baños un jersey conmemorativo con el número '100'.

A pesar de la alegría del jugador y el reconocimiento de la directiva, la celebración se vio interrumpida a través de redes sociales, pues la afición americanista aprovechó para lanzar duras críticas al zaguero por su rendimiento que se encuentra por debajo de las expectativas y de paso recordarle la falla en la final de 2019 contra Rayados de Monterrey.

La inconformidad de la afición incrementó tras la actuación de Sánchez durante el encuentro contra los 'Hidrorrayos' debido a que gran parte de las oportunidades del rival, incluyendo la acción del gol en contra, se desarrolló por su zona.

Está no es la primera vez que el futbolista recibe críticas de parte de los seguidores del Club América: en las pasadas convocatorias del lateral a la Selección Mexicana, los cuestionamientos a Gerardo Martino no se hicieron esperar, pues la afición no considera al playera '3' como un elemento para el Tricolor.

Sin embargo, para Santiago Solari ha sido un inamovible del cuadro titular y hasta ahora, ha disputado los 13 encuentros del Guard1anes 2021 desde el arranque hasta el silbatazo final, además, ha marcado un gol y dado dos pases para gol.