BUENA PRUEBA PARA LAS ÁGUILAS EN EL JALISCO

Fecha, Canal y Horario del partido Atlas vs América | Jornada 7 | Liga MX | Guard1anes 2021

Los Azulcremas quieren continuar con su buena racha de victorias, pero enfrente tendrán a un cuadro rojinegro que quiere demostrar que su último triunfo no fue casualidad.

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América se mantienen en los primeros lugares de la Tabla General tras sus últimos triunfos en la cancha del Estadio Azteca frente a Querétaro y Puebla. El funcionamiento del equipo dirigido por Santiago Solari ha demostrado que saber sacar resultados, pero su funcionamiento no ha convencido hasta el momento a la tribuna.

Tras disputar dos juegos consecutivos en casa, los Azulcremas tendrán que visitar tierras tapatías, ya que medirán sus fuerzas en contra de los Rojinegros del Atlas. Este equipo consiguió apenas su primera victoria del torneo en el partido pasado que disputaron contra Pachuca, por lo cual vienen motivados para el duelo contra los capitalinos.

El conjunto de Coapa tiene la responsabilidad de demostrar un avance en su estilo de juego, ya que la generación de fútbol ofensivo hasta ahora ha dejado bastante que desear. Afortunadamente Solari contará con plantilla completa a excepción del paraguayo Bruno Valdez, el cual está cerca de regresar a las canchas.

Sin duda un encuentro que todo el americanismo querrá disfrutar, ya que es una buena oportunidad de por fin ganar un partido, al mismo tiempo que se practica un fútbol más vistoso. Aquí en Pasión Águila te dejamos todo lo que necesitas para poder disfrutar de este esperado partido:

Ficha Técnica (Jornada 7 - Liga MX - Guard1anes 2021

Partido: Atlas vs América
Estadio: Jalisco
Fecha: 20 de febrero del 2021
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: TV Azteca y TUDN