Se vienen los juegos de Concachampions

Primer reporte sobre el estado físico del mediocampista Pedro Aquino tras sus molestias contra Necaxa

El futbolista peruano salió de cambio en el partido con un dolor muscular en la pierna izquierda, por lo que encendió las alarmas
domingo, 4 de abril de 2021 · 07:34

Este sábado durante el duelo entre el Club América vs Necaxa, Pedro Aquino mostró malestar en la pierna izquierda, por lo que salió de cambio al minuto, ya a poco tiempo de culminar en el encuentro con el marcador a favor, gracias a la segunda anotación de su compañero Giovani dos Santos.

Al salir del terreno de juego por Jesús López el peruano se veía con un poco de dolor en el muslo de la misma pierna e incluso en ese momento se le veía apoyar muy poco, pese a que no requirió de las asistencias médicas al momento, sino que por su propio pie abandonó el terreno de juego.

De acuerdo con el periodista Christian Moya, el mediocampista inca tuvo una molestia en la pierna izquierda que lo perturbó para continuar en el juego, misma que ya había sentido desde la primera mitad, pero decidió arriesgar incluso hasta finales del segundo tiempo para conseguir dar lo máximo de sí.

Ante esta misma información, Aquino sería evaluado el próximo lunes para dar a conocer si esto sólo fue momentáneo o si causará alguna baja en el jugador de nueva cuenta, ya que recordemos que casi al inicio del torneo también estuvo ausente por una lesión, por lo que habría que esperar para un segundo diagnóstico.

Esta semana es de vital importancia para las Águilas que jugarán a media semana ante el Olimpia en su partido de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions y posteriormente, al fin de semana tendrán que medirse en la Jornada 14 ante el conjunto de Tigres.