GUARDAMETA BASTANTE COMPLETO EN TODO ASPECTO

Estadísticas que demuestran que Memo Ochoa sí tiene un buen juego con los pies

A pesar de que muchos señalan que el '13' carece de juego en los pies, datos contundentes demuestran totalmente lo contrario.

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer Guillermo Ochoa cumplió 17 años como futbolista profesional, el capitán americanista fue reconocido por todo el medio futbolístico por sus enormes logros, siendo esta ocasión desde España que reconocieron una enorme cualidad del canterano Americanista.

De entre las pocas cosas que algunos ponían como área de oportunidad para el '13' era su juego con los pies, sin embargo la periodista Juve Lavín hizo una investigación detallada del tema, donde queda bastante claro que el cancerbero domina bastante bien dicha aptitud. 

Añado este dato porque me sorprende bastante: Guillermo Ochoa ha realizado un total de 346 pases en corto (98.6%). Además, 185 pases en largo, para un porcentaje de acierto del 77.3%. concluyó.    

La prueba de dicho porcentaje es que nunca se ha visto que Ochoa comprometa algún balón, siempre resolviendo cualquier ocasión de peligro de buena forma.

Por el momento, el equipo comandado por Santiago Solari, se prepara para encarar a los Rojinegros del Atlas en la próxima jornada, partido de vital importancia para amarrar el primer lugar de la tabla general del Guard1anes 2021