FIDALGO ESTARÍA LISTO PARA SU DEBUT

Los cambios que prepara América para su partido contra el Atlas

El cuadro de Santiago Solari ha estado en constante movimiento debido a diversos factores y en esta ocasión habría nuevas modificaciones

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

En el encuentro ante Querétaro, Santiago Solari mandó un 4-4-2 en el arranque manteniendo a Leo Suárez, Pedro Aquino, Santiago Naveda y Sebastián Córdova en el mediocampo; mientras que la delantera era resguardada por Henry Martín y Roger Martínez, éste último siendo sustituido por Federico Viñas.

Respecto a este planteamiento nuestro colaborador Jonatan Peña informó que el uruguayo apunta a la titularidad, por lo que de ser así el delantero colombiano regresaría a la banca y en dado caso entraría en la parte complementaria como en la ocasiones anteriores donde generó los goles del equipo.

Aquí el estratega argentino podría tomar en cuenta que Atlas sólo juega con un punta que es Milton Caraglio y que la mayoría de sus jugadas de peligro son a balón parado; por lo que la contención y la defensa tendrían que ser su mayor apoyo en la alineación y ese sería el otro punto de este tema.

De acuerdo con la misma fuente, Álvaro Fidalgo tendría sus primeros minutos con las Águilas, después de intentar que el jugador se desenvuelva como medio contención. En esta propuesta la posibilidad de la titularidad para Córdova sería muy baja, ya que su nivel tampoco ha rendido frutos en las últimas jornadas.