NUESTRO EX JUGADOR RECORDÓ SU ESTANCIA EN LAS ÁGUILAS Y REVELÓ LA RAZÓN DE SU SALIDA

Guido Rodríguez vuelve a expresar su agradecimiento con el Club América

El futbolista argentino fue muy claro con sus palabras sobre el motivo de irse a España

Por
Escrito en NOTICIAS el

 Guido Rodríguez llegó al Club América en el 2017, su fichaje fue un poco cuestionado ya que algún sector de aficionados creía que no iba rendir en equipo más grande de México, pero todo fue lo contrario al demostrar un alto nivel partido con partido, convertirse en uno de los futbolistas favoritos por los azulcremas y ganarse reconocimientos de la Liga MX al ser nombrado como el mejor futbolista del torneo. Su manera de jugar empezó a llamar la atención desde el España y finalmente fichó con el Real Betis en enero del 2020.

El futbolista argentino aún recuerda sus momentos cuando vestía la playera de las Águilas del América y lo ha manifestado varias ocasiones en sus redes sociales. Ahora no fue la excepción en donde reveló que estaba muy cómodo en el equipo más grande de México, se habría quedado más tiempo con el conjunto de Coapa, pero el tenía un reto personal que era llega a Europa, así que cuando el supo del interés del Real Betis, solo esperó a que las directivas negociaran su traspaso.

Sin duda el Club américa está trabajando muy bien con sus jugadores y esto se ha notado con la cantidad de elementos que han podido mandar al extranjero. Cabe recordar que Guido Rodríguez está en el Real Betis con otro ex americanista, que nada más ni nada menos que Diego Lainez, quien estaba empezando a tener su mejor momento en Europa, pero desgraciadamente se contagio de covid-19 y perdió la titularidad del equipo.

Ambas escuadras se han entendido muy bien al momento de hacer negociaciones, así que no debemos descartar que en algún futuro no tan lejano, pudiera haber más traspasos del Club América al Real Betis, debido a que el conjunto español le están dando buenos resultados las adquisiciones que han obtenido del equipo más grande de México. Por otra parte un sector de aficionados azulcremas aún extrañan a Guido Rodríguez, pero les da gusto que siga brillando en una liga más competitiva.