TIENEN TODO PARA TRIUNFAR

Diego Lainez acepta el compromiso de conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El mediocampista del Real Betis llena de ilusión a la afición mexicana con este contundente mensaje

Por
Escrito en NOTICIAS el

El canterano de las Águilas del América y referente en el Real Betis habló sobre lo que se puede esperar de la Selección Mexicana Sub 23 en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 e ilusionó a toda la afición mexicana con sus palabras. 

Diego Lainez puntualizó que la victoria contundente de ayer sobre Panamá no fue un golpe de suerte y es un reflejo del trabajo y el compromiso que el plantel tiene con el Tricolor??????, además de que es una muestra de que creen en la idea del cuerpo técnico y por ello es que el equipo ha encontrado un funcionamiento adecuado. 

"La cosa va por buen camino. Nos hemos preparado esta semana de manera muy intensa, creemos en el entrenador y todo el cuerpo técnico, muy contentos del resultado positivo y que nos ayude en esta buena forma que estamos teniendo para Juegos Olímpicos".

Con base al trabajo que vienen realizando y a la calidad que tienen tanto en lo individual como en lo colectivo, el mediocampista del Betis considera que la Selección Mexicana esta para ser exigida para traer de vuelta a casa una medalla. 

"Sí, claro (se le puede exigir una medalla al Tri), porque somos un equipo que tiene muy buen manejo de pelota, con variantes y la forma de jugar que nos indica Jimmy creo que nos pueden exigir, porque hay mucho talento".

El camino rumbo al podio olímpico para el cuadro que dirige Jaime Lozano iniciará este 22 de julio cuando se midan al combinado francés en su primer duelo de la competencia de balompié varonil correspondiente a la fase de grupos.