Sin plantel completo contra los de la UNAM

Dos regresos y dos bajas para el Club América en el Clásico Capitalino contra Pumas

El tema de las lesiones se sigue haciendo presente en Coapa
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:59

Las Águilas del América cerrarán la fase regular de este Guard1anes 2021 en contra de los Pumas de la UNAM, el equipo comandado por Santiago Solari buscará el regresar al camino del triunfo, después del descalabro que se tuvo en contra de los Diablos Rojos del Toluca, por lo que es de vital importancia hacer bien las cosas antes de entrar a liguilla. 

Sin embargo, lamentablemente el tema de las lesiones sigue haciéndose presente en la órbita de Coapa, ya que aunque se recuperarán dos elementos importantes, otros dos futbolistas están prácticamente descartados paras el Clásico Capitalino

Según reveló el periodista Alejandro Orvañanos, Henry Martín y Pedro Aquino están listos para ser utilizados por el "Indiecito", mientras que Sebastián Córdova y  Emmanuel Aguilera, siguen sin entrenar al parejo, por sus respectivos problemas musculares. 

Independientemente de la circunstancia, se buscará la victoria a como de lugar, por ende, los jugadores que reciban la oportunidad de brillar, deberán dar una enorme actuación. Por otra parte, cabe señalar que el partido de vuelta de la copa de Concacaf se jugará a mitad de la próxima semana, esperando ahí ya poder contar con plante completo.