El resurgimiento de Bruno Valdez con las Águilas del América tras poco menos de ocho meses de ser baja, consecuencia de un fuerte golpe en un partido contra Rayados de Monterrey, llegó en el momento exacto para que el equipo tuviera una inyección de ánimo adicional aparte de los triunfos conseguidos a lo largo del Guard1anes 2021.
El zaguero central admitió que antes de pensar en campeonar con el Club América tiene que retomar su mejor nivel y hacerse presente en todos los partidos de la fase final, incluyendo el último encuentro contra los Pumas.
Bruno afirmó que tiene la ilusión de que el equipo no baje el ritmo en la Liguilla y llegar hasta la Gran Final y levantar el título 14 del cuadro Azulcrema, distanciándose aún mas de sus rivales en lucha por demostrar que club es el mas ganador del balompié mexicano.
“Yo quiero agarra mi mejor nivel primero para poder ayudar al equipo y poder estar a disposición, y jugar todos los partidos que restan del torneo y ojalá que podamos llegar hasta la Final y ganarla".
Por último, el capitán de nuestro equipo admitió que le genera ilusión jugar la próxima Copa América ya con la '14' ganada con las Águilas y volvió a recalcar que para todo ello, primero debe agarrar ritmo; no obstante, afirmó que está encaminado a su mejor versión con el apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico.
“Pero tengo claro que tengo que volver a agarrar mi ritmo, mis compañeros me están apoyando bastante, también el Cuerpo Técnico y Médico y por ese lado vamos bastante bien. Ojalá pueda ir a la Copa América ya con la 14”.