PACO MEMO CONTESTÓ EL EMOTIVO MENSAJE DEL ARQUERO DE CRISTO

Memo Ochoa reconoce y agradece a Adolfo Ríos por ser su maestro como portero

Nuestro Guardameta fue muy claro con sus palabras

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa cumplió 17 años de su debut en el máximo circuito, cabe señalar que lo hizo el 15 de febrero del 2004 contra los Rayados de Monterrey, en cual las Águilas del América se lograron imponer con un marcador de 3-2. Paco Memo se ganó la confianza de todos al solo tener 18 años y se notaba tan seguro ese día como si llevara varios encuentros en primera división. Desde ese día nuestro arquero no quiso soltar la titularidad del equipo más grande del país.

Guillermo Ochoa, recibió muchas felicitaciones por el aniversario de su debut, pero una de las que más llamaron la atención para los aficionados azulcremas, fue nada más ni nada menos que la de Adolfo Ríos, el Portero de Cristo, de la cual le mandó un emotivo mensaje haciendo referencia que se sentía orgulloso por haberle dejado a Paco Memo, su lugar que defendió durante varios años y consiguió el campeonato de Liga en Invierno del 2002

El actual guardameta de las Águilas del América, contestó de inmediato el texto de Adolfo Ríos, agradeciéndole el gran apoyo y consejos que recibió en su juventud, ya que considera que sin él hubiera sido bastante difícil llegar en el lugar donde está, además Guillermo Ochoa comentó que fue un honor y un lujo compartir con él momentos en el club más grande. Este mensaje ilusionó a la mayoría de americanistas al leer esos textos en twitter.

Sin duda Adolfo Rios debe estar orgulloso de que Guillermo Ochoa le hizo caso en los consejos que le otorgaba, de esta manera Paco Memo se ha convertido en uno de los guardametas más reconocidos a nivel nacional e internacional, por sus grandes logros que ha tenido a nivel clubes y Selección Mexicana, al participar en cuatro Copas Mundiales y además de ganar el Guante de Plata en Rusia 2018, donde tuvo un excelente participación.