LAS ÁGUILAS PODRÍAN TENER REFUERZO IMPORTANTE CONTRA LOS ROJINEGROS

Nicolás Benedetti disponible para regresar con América frente al Atlas

Excelentes noticias en torno al futbolista colombiano

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti no estuvo presente el encuentro pasado contra el Querétaro en el duelo de la jornada número 6, en donde las Águilas lograron sacar los 3 puntos en la cancha del Estadio Azteca al vencer a los Gallos con un marcador de 2-1. El 'Poeta' no tuvo ni actividad con la Sub 20. Además de que salieron rumores sobre una posible lesión, o que lo estaban cuidando tras tener poco tiempo de haber vencido el covid-19 y aún no sería adecuado tanto esfuerzo.

La información mencionada no se ha podido verificar ya que ni el Club América, Santiago Solari o Nicolás Benedetti quien no han dado a conocer cual fue la verdadera razón por la cual no fue convocado con el primer equipo, ni con los juveniles. Se comenta que el futbolista colombiano pudo haber tenido un permiso especial el fin de semana pasado ya que se convirtió en papá. Días siguientes en el club le dieron su muestra de cariño sus compañeros en Coapa ante ese gran suceso de Nico.

Por otra parte, varios medios de comunicación han reportado que Benedetti ya estaría listo para tener minutos en el terreno de juego contra el Atlas, pero eso dependería de Santiago Solari, quien debe descartar a un extranjero para dicho encuentro; Sin embargo hay muchas posibilidades de que no sea él, incluso se comenta que el director técnico lo podría alinear hasta el segundo tiempo, ya que la competencia interna dentro del equipo está muy peleada y Nico  viene de algunas semanas sin tener partidos oficiales con el primer equipo.

Nico Benedetti ha demostrado ser un futbolista con mucha calidad con la esférica y un jugador joven con gran futuro, pero desgraciadamente las lesiones no lo han dado continuidad en el terreno de juego, esto ha provocado el descontento de algunos aficionado exigentes que desean buenos resultados en corto plazo, otros confiamos en que el colombiano va poder dar lo mejor de él durante este torneo y se ganará la titularidad en el equipo más grande de México.