LE DA SU APOYO

El canterano del Club América, Diego Lainez, aconseja a José Juan Macías

Se solidariza con su compañero en Selección Mexicana y no duda en que hará un gran papel en Europa

Por
Escrito en NOTICIAS el

El canterano de las Águilas del América y mediocampista del Real Betis??????, Diego Lainez??????, recordó cuando emigró al viejo continente con apenas 18 años y el gran reto que significó, pues admitió que en su momento él no sentía que su formación estuviera completa. 

Sin embargo, el menor de las Lainez Leyva confesó que terminar su formación como futbolista profesional ya como 'Verdiblanco' fue una de las mejores decisiones de su vida y aprovechó para hablar de su compañero de la Selección Olímpica??????, José Juan Macías??????, que recientemente se confirmó como baja para Tokyo 2020.

Diego Lainez considera que el delantero de las Chivas hará un gran papel en el Getafe y le recomendó continuar con su sueño europeo sin importar el que dirían, pues opiniones hay muchas, pero la mas importante es la del ariete. 

"En lo personal, fue la mejor decisión que pude tomar porque terminé de formarme allá. Cada quién tiene su opinión, pero fue la mejor decisión. Si tengo que aconsejar a alguien, le diría que tome la oportunidad. Macías se acaba de ir porque allá va a hacer las cosas bien”.

El canterano americanista salió rumbo al Betis de España en 2019 y desde entonces se ha ganado el cariño de la afición 'Verdiblanca' a pesar del complicado inicio que tuvo en tierras europeas, actualmente el mediocampista es considerado un jugador clave y pieza fundamental para haber conseguido su pase a la próxima edición de la UEFA Europa League??????.