RUMORES ASEGURAN QUE NO RENOVARÁ CON GALAXY

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos puede llegar gratis al Club América

El futbolista de 31 años ha sido pretendido por varios equipos de la Liga MX

Escrito en RUMORES el

Se abre la puerta para que el menor de los Dos Santos juegue en la Liga MX, lo que resulta un tentador fichaje para varios equipos del balompié mexicano, debido a que el mediocampista estaría libre próximamente, tras no tener un contrato de renovación con Los Angeles Galaxy de la MLS.

Jonathan se incorporó con Galaxy en 2017 con la intención de jugar junto con su hermano, Giovani dos Santos, aunque este último decidiera vestir los colores azulcrema en las últimas dos temporadas, ya que ambos son aficionados de América, desde que su padre jugaba con las Águilas.

Con la información dada a conocer por el Diario AS, en la columna de Don Manolo, el actual equipo de Jonathan se encuentra dudando de la renovación del jugador, ya que ha sufrido de constantes lesiones en las últimas campañas, además de que no lo ven concentrado con el plantel angelino.

"Parece que al mediocampista de 31 años el fútbol le da lo mismo, no se entrena como el resto para jugar los partidos, se mantiene en forma por mero postureo y eso es algo que a los dirigentes del equipo angelino no le sienta nada bien", publicó el diario AS.

Jona no ha podido concretar una temporada en cuatro de sus cinco años en la Major League Soccer. Debido a esta situación la escuadra del Galaxy planea ocupar su lugar para una nueva contratación. Dos Santos suma 6, 796 minutos en 86 compromisos, registrando 6 goles y 7 asistencias.

El hijo de Zizinho, está valorado en 1 millón de euros y percibe un sueldo de 2 millones de dólares por temporada, lo que resulta en cuota accesible para un equipo de la Liga MX. Jonathan ha sido relacionado con América, Rayados de Monterrey y Tigres.