CON LA PRESIÓN ENCIMA

Afición del Club América pide la salida de Leo Suárez tras su bajo rendimiento

Mal momento el que está viviendo el '7' de las Águilas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya pasó más de un año desde que Leo Suárez llegó a México para vestir la playera de las Águilas del América, proveniente del futbol español, el ‘7’ generó mucha expectativa para la afición azulcrema, añorando que, con su llegada, se tuviera de nueva cuenta profundidad en las bandas del terreno de juego.

Sin embargo, lamentablemente, a pesar de que se le notan ganas al argentino, las actuaciones que tiene en el terreno de juego no pasan de ser tachadas como regulares, siendo el día de ayer, la gota que derramó el vaso, en cuanto a decepción para la hinchada azulcrema.

El albiceleste no tuvo profundidad en ninguna jugada, además de notarse nervioso y desesperado al momento de tener el balón. Como consecuencia los aficionados en redes sociales se expresaron al respecto, pidiendo que el ex del Villareal, ya no siga en Coapa para el siguiente torneo.

 

Quedará en el mismo Suárez el poder reivindicarse con toda la afición y demostrar durante sus siguientes oportunidades porqué debe permanecer en la institución más grande del país. El fin de semana en contra de los Pumas, es la oportunidad perfecta, esperando tener minutos y sobre todo hacer las cosas de manera excelente.