El Piojo fue muy directo y le mandó un recado a los Chivahermanos

El ex-entrenador del América, Miguel Herrera, vuelve a hacerle el feo a las Chivas

El DT mexicano nunca llegaría al Rebaño y lo manifestó con mucha seguridad
martes, 27 de abril de 2021 · 13:10

Miguel Herrera aún no consigue equipo para dirigir, pero ha sonado bastante fuerte en varias instituciones como lo son Xolos (que ya contrató a Robert Siboldi) o Tigres. Algunos aseguran que podría ser el sustituto perfecto del Ricardo Ferretti, ya que sus grandes logros en el Club América lo colocan no solocomo uno de los técnicos más ganadores de las Águilas, sino también del Futbol Mexicano. Así mismo, cabe señalar que anteriormente se decía que el Piojo podría llegar a alguna selección.

Herrera ha dejado en claro en varias ocasiones y se ha pronunciado como americanista, asegurando que él apoyará al equipo más grande de México mientras encuentra otra institución, pero siempre llevará un gran cariño a las Águilas por todo lo que realizó. Por ello, a pesar de que aún no tiene un empleo de DT, se la pasa analizando los encuentros de cada jornada para dar su punto de vista en videos en sus diferentes redes sociales. Sin embargo, hay un equipo que se niega a dirigir.

El Piojo estuvo presente en el programa "El Heraldo de México" donde volvió a decir que nunca dirigiría a las Chivas Rayadas del Guadalajara ya que considera que no sería lo más adecuado por su pasado americanista, además de que confesó que no se sentiría cómodo trabajando en el Rebaño, así como tampoco se sentirían cómodos con él, añadiendo que con Chivas no llegaría a pesar de que le ofrecieran una gran cantidad de dinero.

Recordemos que Miguel Herrera ha dicho que desea volver al Club América y tener su tercera etapa con las Águilas, así buscar su tercer campeonato de liga con el conjunto de Coapa y convertirse en el entrenador con más títulos ganados en la historia de los Azulcremas. Sin duda alguna, un regreso en el futuro suena un poco complicado ante el buen trabajo que viene realizando Santiago Solari en lo que va de la temporada.