EL EXFUTBOLISTA VOLVERÁ A JUGAR CON AMÉRICA

Salvador Cabañas admite que perdió contacto con jugadores del Club América por culpa de su esposa

El exdelantero azulcrema reveló situaciones que tuvo con su pareja en ese momento después de que estuviera al pendiente de lo que él hacía sin su consentimiento

Escrito en NOTICIAS el

Salvador Cabañas, quien dejara al equipo por un accidente que sufrió aquel 15 de enero de 2010 en el Bar-Bar, cuando José Jorge Balderas le disparó en el cabeza y fue intervenido de inmediato para salvar su vida, está de regreso con el Club América y formará parte de las leyendas del equipo azulcrema.

El exdelantero de las Águilas será parte del conjunto de Coapa en Legends Experience, un equipo conformado por jugadores que fueron leyendas para el equipo. Este evento se llevará a cabo en el Estadio Universitario donde jugará un momento y de nueva cuenta en una cancha de futbol con sus compañeros.

Cabañas señaló que estaba muy contento de volver a reunirse con compañeros, ya que por mucho tiempo perdió contacto con ellos, ya que se comunicaba mediante un correo, mismo que su esposa se encargó de hackear y entrar a su cuenta observando todo lo que hacía por lo que decidió borrarlo. 

“Todos los jugadores del América estuvieron conmigo, me ayudaron en muchas cosas; todavía tengo contacto, en correo, aunque corté mi correo porque estaba viendo que la que era mi pareja estaba revisando mi correo, de ahí en más corté todo eso y por eso no he conversado con nadie”, explicó en entrevista con Mediotiempo.

Además, Salvador dio a conocer que recibió mucho el apoyo de la institución cuando lo necesitó porque tuvo que retirarse por problemas de la vista que fueron una consecuencia del balazo que recibió, pero aún así se mantuvieron alerta para que los médicos se encargaran de salvar su vida y eso es algo que siempre les agradecerá.