Salvador Cabañas confiesa la traición que sufrió por parte de su esposa y representante

El ex '10' de las Águilas del América reveló detalles, que seguramente te dejarán un nudo en la garganta 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya pasaron más de 11 años desde que la vida del "Mariscal" Salvador Cabañas cambió en su totalidad, luego de un incidente bastante trágico, el delantero no volvió a poder reactivarse como futbolista profesional, terminando su carrera en las peores circunstancias.

Sin embargo, además de la tragedia a nivel personal el '10' tuvo un episodio bastante amargo, ya que su esposa y representante se aprovecharon de la situación para despojarlo de todo bien económico. 

Fue durante una entrevista con Telediario de Multimedios, donde Cabañas habló sin tapujos de la traición que su entonces esposa y madre de sus hijos le hizo junto al que era su representante, los cuales lo abandonaron cuando aún sufría por el balazo en la cabeza, arrebatándole casi todo su dinero.

"Lo que más me dolió fue la traición de mi propia esposa y de mi representante. Aparte era mi compadre. Yo no sabía nada. Si tuviera la oportunidad le diría que lo perdono, que no tengo ningún problema".  

Después de lo acontecido, Chava tuvo que volver a su natal Paraguay, viviendo los peores años de su vida, incluso teniendo que vender pan, para poder salir con sus gastos personales. Ya ahora, el '10' ha podido recuperarse poco a poco de las circunstancias, estando inmiscuido en la actualidad en varios partidos de leyendas, donde esos ingresos le ayudan en gran manera.