GRAN OPORTUNIDAD PARA EL JOVEN TALENTO AZULCREMA

El DT del Club América, Santiago Solari, habla sobre los canteranos más destacados de Fuerzas Básicas

El indiecito es conocido por darle oportunidad a los más jóvenes, es cuestión de ellos aprovechar las oportunidades
 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El América ya se encuentra en pretemporada pero todavía no se cierran las bajas y altas del equipo, por lo que todavía podría haber más sorpresas; sin embargo, ahora es la oportunidad perfecta para que los jugadores de fuerzas básicas le puedan llenar el ojo a Santiago Solari.

El ex técnico del Real Madrid es conocido por confiar en el talento joven y así lo demostró en su llegada al conjunto azulcrema al darle un rol importante a Santiago Naveda, eso sí, debes demostrar tu calidad rápidamente para ganarte un lugar en el equipo, caso contrario a Ramón Juárez, que a pesar de recibir oportunidad por el argentino, no se ganó su confianza con sus actuaciones, situación por lo que no continuará en el equipo.

En entrevista, el Indiecito se mostró contento con el mercado de fichajes que ha tenido el América hasta ahora, destacando también la incorporación al primer equipo de varios jóvenes de fuerzas básicas.

Destacó los nombres de Karel Campos, mediocampista de 18 años y Emilio Lara, defensa de 19 años.

Al día de hoy se han marchado siete jugadores, han llegado Madrigal, Reyes y Layún, contamos también con los jugadores de fuerzas básicas, que son proyectos de futuro como Karel, Lara.

De la misma manera habló sobre la oportunidad que recibirán varios jóvenes más en la pretemporada y los amistosos por Estados Unidos.

Los otros jugadores de fuerzas básicas que viajaron con el primer equipo son:

Emiliano Sandoval, arquero de 21 años.
Luis Gutiérrez, extremo izquierdo de 19 años.
Alan Arreola, medio de 21 años.
Mauricio Galván, medio de 21 años.

Ahora dependerá de ellos aprovechar esta gran oportunidad que tendrán con el primer equipo y disfrutar de la experiencia para poder llegar a debutar en primera división con el equipo más grande de México.