LA AFICIÓN BUSCABA EL FICHAJE DE ARTURO VIDAL

Santiago Baños no descarta un Refuerzo 'Bomba' para el Club América

El Presidente Deportivo de las Águilas detalló las posibilidades que existen de que en algún momento llegue al equipo un futbolista de alto impacto

Escrito en NOTICIAS el

Una de las situaciones más criticadas en los últimos días es el tema de los refuerzos que han llegado a Coapa, a excepción del regreso de Miguel Layún, la afición no está muy contenta con las incorporaciones de Fernando Madrigal y Salvador Reyes, debido a que no han sido jugadores de renombre en la Liga MX.

Ambos elementos jugaron en el máximo circuito, Madrigal con Querétaro y Reyes en Puebla. Estos jugadores los adjudican a que Santiago Baños intentó hacer algún negocio turbio por sus llegadas al Club América y que no terminarían rindiendo, por lo que en redes sociales alzaron la voz y pedían el fichaje de Arturo Vidal.

En su momento, el presidente deportivo del equipo comentó que no tenían oportunidad de hacer esa inversión por el momento, pero en una entrevista que realizó este lunes para TUDN, el directivo expresó que no cerrarán la posibilidad de ingresar a un jugador de alto calibre, siempre y cuando sepa qué aportará.

"Cuando se requiera y haya alguien que cumpla con lo que necesitamos se podrá hacer una inversión importante (...) Si se logra dar alguien dentro de las posibilidades y que pueda venir a aportar lo que necesitamos se dará una contratación de ese tipo", externó Baños. 

En determinado momento, ya sea en este torneo o en la siguiente temporada el conjunto azulcrema podría tener la oportunidad de buscar un refuerzo que cause impacto y hacer un contrapeso con algunos otros equipos como Tigres y Monterrey, quienes han roto el mercado de fichajes en este verano.