SE ABRE LA POSIBILIDAD PARA EL ECUATORIANO

Renato Ibarra con opciones de reencontrarse con viejo conocido en la Liga MX

El delantero estaría a la espera de que avancen las pláticas con la escuadra norteña

Por
Escrito en NOTICIAS el

El futuro de Renato Ibarra se mantiene en incertidumbre luego de que la directiva Rojinegra no hiciera efectiva la opción de compra del delantero ecuatoriano y qud las Águilas del América rechazaron la oferta del Atlas para extender el préstamo del ariete por 6 meses más.

Es claro que el Club América no tiene intenciones de qué Ibarra se reincorpore al equipo, a pesar de que Santiago Solari estaría buscando un extremo por derecha, posición que el ecuatoriano domina, y la directiva encabezada por Santiago Baños estaría en busca de acomodar al sudamericano para el Apertura 2021

En las últimas horas los rumores de que Renato Ibarra podría llegar a los Tigres de la UANL de Miguel Herrera comenzaron a hacerse más fuertes entre los medios de comunicación y las redes sociales; sin embargo, su traspaso al cuadro felino no estaría cerca de confirmarse, pero se convierte en una posibilidad.

En días previos, también llegó a colocarse al ecuatoriano en la órbita de la Máquina de la Cruz Azul; no obstante, la directiva celeste solo habría preguntado las condiciones que el Club América tenía para ceder al delantero. Renato Ibarra se encuentra en la Ciudad de México hasta que se defina su futuro.