Afición del Club América vuelve a explotar contra Santiago Baños tras el fracaso del fichaje de Alan Medina

Después del fracaso que resultó la llegada del mediocampista, la afición vuelve a pedir la salida del director deportivo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Alan Medina llegó a las Águilas del América luego de una negociación bastante larga, la directiva comandada por Santiago Baños, tuvo la idea de incluir a un canterano de enorme potencial dentro de la transacción, con tal de hacerse con los servicios del mediocampista. Sin embargo, lamentablemente el '16' nunca pudo encontrar estabilidad dentro del esquema del "Indiecito" Solari, terminando por quedar fuera de planes, además de ser cedido a los Rayos del Necaxa.

Por obvias razones la afición azulcrema explotó en contra del director deportivo, ya que el hecho de traer un jugador bastante limitado y peor aún dar a Haret Ortega cómo pago, terminó por ocasionar que de nueva cuenta se pidiera su renuncia de forma inmediata.

Hace unos momentos en redes sociales y con la reciente noticia de que Ortega ya es pretendido en el futbol de Europa, bastantes aficionados estallaron en la publicación que hace oficial la salida del mexicano a Necaxa, pidiendo que termine por hacerse a un lado, antes de que arranque el torneo de Apertura 2021.  

 

 

 

Los ciclos terminan y al parecer el de Baños está por llegar a su fin, solo quedaría la opción de traer un refuerzo de jerarquía que la afición ha pedido hasta el cansancio para así poder redimirse un poco, por los malos resultados. Por otra parte, al momento se confirmó que no se está en negociaciones con ningún otro prospecto de jugador, enfocándose en darle salida a algunos jugadores que ya no entran en planes para Santiago Solari.