Se reducen las posibilidades de que haya otro refuerzo para el Club América

Después de tantos rumores, parece que el plantel azulcrema quedará totalmente igual a comparación del semestre pasado

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya trabajan al 100% en lo que será la planeación del torneo Apertura 2021, a principios de esta semana todo el plantel ya reportó para trabajos de pretemporada, por lo que seguramente veremos un juego de conjunto totalmente pulido a comparación de lo que se vio el semestre pasado. 

Sin embargo, en el tema de los refuerzos, todo parece indicar que la directiva encabezada por Santiago Baños no ha podido llevar ninguna negociación fructífera con prospectos de jerarquía para llegar al Nido. Según informó el periodista Alejandro Alfaro, ya en estos momentos no se está negociando con nadie, estando enfocados solamente en darle salida a algún jugador extranjero.  

 

En estos momentos América ya no negocia por nadie, ningún jugador está en plataforma de salida y en caso dado de que un equipo llegue con el dinero en la mano por el 100% del pase de un jugador, aceptarían vender y solamente así habrá un refuerzo. concluyó

 

Seguramente sabremos más acerca de este tema, con el paso de estas semanas. Cabe señalar que la prioridad es darle salida a jugadores como Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, para que así llegue solvencia a la institución y por ende se pueda traer al refuerzo de jerarquía que todos queremos. 

Por otra parte, el regreso del equipo de Santiago Solari, se dará en contra de los Tigres de la UANL, el día 11 de Julio, además de un par de fechas todavía por confirmar.